OFQ Auditores
 
 




SERVICIOS
| ASESORAMIENTO CONTABLE



Nuestra asesoría contable, está enfocada a brindar soluciones efectivas de información financiera, que le permitan al empresario, contar con herramientas adecuadas, para la toma decisiones en relación con la administración de su empresa.

Nuestra labor se inicia con el conocimiento y evaluación del manejo actual de las operaciones contables y del sistema de información, identificando puntos críticos y fortalezas, con el fin de presentar nuestras recomendaciones al respecto, con cuya implementación se logre la optimización de los recursos y de todo el sistema de información empresarial.

Nuestras responsabilidades, implican asesorar a nuestros clientes sobre la adecuada y oportuna preparación y presentación de los diferentes informes financieros, así como su discusión con los directivos de la empresa.

Igualmente, nuestros funcionarios están en capacidad de dirigir las labores a desarrollar en el área contable, para la aplicación correcta de las normas tributarias, con el objeto de minimizar errores en la aplicación de los mismos.

En el caso de que nuestros clientes, se encuentren obligados a la presentación de estados financieros consolidados, estamos en condición de asesorar al departamento financiero en la preparación de los soportes (identificación de transacciones entre vinculados, establecer eliminaciones y las reclasificaciones) adecuados para la determinación de las cifras de los estados financieros consolidados.


        Su opinión es muy importante para nosotros. Déjenos sus comentarios

         www.ofqauditores.com - info@ofqauditores.com