OFQ Auditores
 
 


EXPERIENCIA | REVISORÍA FISCAL

Se encuentran en nuestro portafolio empresas de los diferentes sectores de la economía, entre otras se destacan las siguientes:

  • Fondos Mutuos de Inversión: Actualmente somos los revisores fiscales de entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera como el Fondo Mutuo de Inversión de Hocol S.A., empresas del Grupo Royal Dutch Shell y Maurel & Prom Colombia B.V- FOMIHOCOL, del Fondo Mutuo de inversión Confedegas- Fondo Confedegas, el Fondo Mutuo de Inversión de Findeter- FINDAHORRO y el Fondo Mutuo de Inversión de empleados de Mansarovar Energy Colombia LTD- PETROMECL, adicionalmente desarrollamos labores de auditoría al proceso de aportes y retiros en el Fondo Mutuo de Inversiones del Banco de la República-FIMBRA.
  • Sector manufacturero: Actualmente somos revisores fiscales de Maquinaria e Insumos Generales Asociados S.A.- MIGA S.A., ubicada en el municipio de Mosquera, dedicada a la elaboración de maquinaria para panificadores.
  • Sector comercializador: Actualmente somos revisores fiscales de GNH Colombia S.A. dedicada a la comercialización de herramienta especializada.
  • Sector de servicios: Actualmente somos los revisores fiscales de Alfrio S.A.S. compañía dedicada a la prestación de servicios y venta de materiales relacionados con procesos de enfriamiento industrial y de ILOGIC Ltda empresa dedicada a la prestación de servicios de preparación y ejecución de eventos.
  • Sector solidario: Actualmente somos revisores fiscales del  fondo de empleados médicos especialistas del hospital militar-FESMIL.
        Su opinión es muy importante para nosotros. Déjenos sus comentarios

         www.ofqauditores.com - info@ofqauditores.com