OFQ Auditores
 
 




SERVICIOS | ASESORÍA TRIBUTARIA


Auditoría y Diagnóstico Tributario: Conozca la realidad de su situación impositiva y mantenga su empresa al día en los compromisos tributarios; maximice sus fortalezas y aproveche las ventajas de la adecuada aplicación de las normas vigentes.

 

Impuestos Nacionales y Municipales: Elaboramos o revisamos sus declaraciones de Renta, Impuesto a las Ventas, Retención en la Fuente, Impuesto de Industria y Comercio y Predial, de los diferentes Municipios a nivel nacional.

 

Declaraciones de Renta: Asesoramos la elaboración de su declaración de renta, tanto de personas naturales como Jurídicas.

 

Información Exógena (Medios Magnéticos): Para efectos del cumplimiento de las obligaciones ante las Autoridades tributarias, asesoramos la elaboración y/o revisamos la información a suministrar en medios magnéticos Nacionales o Distritales.

 

Devoluciones y Compensaciones: Le asesoramos y tramitamos el proceso de devolución y/o compensación de sus saldos a favor ante la DIAN o Entidades Distritales y Municipales, con el fin de minimizar las probabilidades de rechazo de la misma.

 

Acuerdos de pago sobre impuestos: Adelantamos los trámites y procedimientos para concretar acuerdos de pago de obligaciones vencidas con la DIAN y Secretarías de Hacienda Municipales o Distritales.

 

Outsourcing tributario: Estamos en capacidad de manejar el área de Impuestos de su empresa, con la calidad del trabajo y profesionalismo de nuestros funcionarios, debidamente capacitados en el manejo de Impuestos.

 

Respuesta a requerimientos de las autoridades de fiscalización: Respondemos los requerimientos de las entidades tributarias, en la oportunidad y con la eficiencia necesarias para el cumplimiento cabal de este tipo de obligaciones.

     
        Su opinión es muy importante para nosotros. Déjenos sus comentarios

         www.ofqauditores.com - info@ofqauditores.com